Xiaomi ha presentado su nueva serie de ‘smartphones’ Xiaomi 15T que, con los modelos Xiaomi 15T y 15T Pro, ofrece fotografía de alta calidad con una triple cámara desarrollada con Leica, pantalla más grande de 6,83 pulgadas, batería con capacidad de 5.500 mAh y nuevas opciones de comunicación con la tecnología Offline Communication.
La marca china ha presentado sus nuevos dispositivos en un evento global celebrado en Múnich (Alemania), con los que pretende marcar una evolución en la Serie T logrando una tecnología móvil “más avanzada, una imagen elevada y un diseño refinado”.
En esta serie, Xiaomi ha lanzado los nuevos Xiaomi 15T y Xiaomi 15T Pro, de los que ha destacado sus capacidades fotográficas, que integran un sistema de triple cámara desarrollado junto a Leica, compuesto por una cámara principal, un sensor ultra angular y un teleobjetivo en el 15T. En el caso del 15T Pro, repite esta combinación de lentes, incluyendo un teleobjetivo Leica 5x Pro.
Así, de cara a ofrecer buenos resultados en una amplia gama de escenarios, ambos modelos ofrecen múltiples longitudes focales. En el caso del modelo Pro, abarca desde 15 milímetros hasta 230 milímetros, mientras que el Xiaomi 15T ofrece desde 15 milímetros hasta 92 milímetros en sus tres cámaras traseras, lo que permite a los usuarios encuadrar amplias vistas o acercarse a los detalles con precisión.
Por su parte, la cámara principal de esta serie es de 50 MP, una lente óptica Leica Summilux, que es capaz de capturar grandes detalles con una apertura de f/1.7 en la versión base y una de f/1.62 en la variante Pro. A ello se le suma el sensor de imagen Light Fusion 900.
Por otra parte, la lente teleobjetivo Leica 5x Pro debuta en la serie T con el modelo Xiaomi 15T Pro, lo que ofrece un zoom óptico de 10x y hasta un Ultra Zoom de 20x. La cámara frontal, por su parte, es de 32 MP está integrada en ambos dispositivos.
A todo ello se le suma la plataforma de fotografía computacional Xiaomi AISP 2.0, que ofrece herramientas mejoradas como PortraitLM 2.0 y ColorLM 2.0. Estas opciones ayudan a perfeccionar las imágenes mejorando la percepción de profundidad, el rango tonal y la fidelidad del color, según ha matizado la firma.
Igualmente, la opción para retratos Master Portrait introduce nuevos efectos bokeh para la luz de fondo, así como la posibilidad de ajustar individualmente los efectos de apertura y la longitud focal. Esta serie también incluye un modo de fotografía callejera de Leica, que permite una captura rápida desde la pantalla de bloqueo.
En cuanto al vídeo, ambos modelos admiten grabación 4K a 30fps HDR10+ en todas las longitudes focales. En el caso del modelo Pro, se eleva a 4K 120fps de altas especificaciones en la cámara principal.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.